Asamblea general de Somos Sindicalistas

Cartel de la Asamblea
Compañeros/as, afiliados/as y simpatizantes:

Como os comunicamos la semana pasada, el próximo 20 Junio, tendrá lugar la 1ª Asamblea Ordinaria de la Comunidad de Madrid, para la constitución de SOMOS SINDICALISTAS en nuestra comunidad.

Estaremos en el Centro Cultural Municipal sito en la Calle Botica nº 10 del Distrito de Barajas desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas.

El trabajo a llevar a cabo por l@s compañer@s que conformen la Ejecutiva, abarcará muchas áreas y confiamos que seáis much@s los que os animéis para ayudar en esta gran labor que tenemos por delante. Sol@s no somos nadie, junt@s SOMOS SINDICALISTAS.Podéis enviar vuestra candidatura al mail madrid@somosindicalistas.es

o en Loomio Mas información también en Foro

Seguimos trabajando para que la convocatoria del día 20 sea todo un éxito, pero recuerda que es necesaria tú participación.

Aquell@s que todavía no hayáis hecho la re-afiliación podéis hacerlo en nuestra página web rellenando tus datos en la misma página.

Os dejo las indicaciones para llegar el sábado, así como el plano que se ha currado la hija de Rafa

Autobuses EMT llegan a Plaza Hermanos Falco (junto a calle Botica):
• Desde Av. América-Barajas, Línea 115
• Desde Ciudad Lineal -Barajas, Línea 105
• Desde Canillejas- Barajas, Línea 101

Autobuses Interurbanos con parada en Metro Barajas:
212, 214, 256, 263, 211, 827, 828

Metro Barajas, línea 8.

Nota: Para los que vienen en Metro e interurbanos: avanzar por la calle Géminis hasta la Calle Acuario o Calle Orión y de allí desde cualquiera de las calles indicadas girar hacia la derecha con dirección a la Plaza Hermanos Falco (Calle Botica nº10, está junto a la Plaza).