Somos sindicalistas es acogida con satisfacción por los trabajadores

Somos sindicalistas es acogida con satisfacción por los trabajadores
Junt@s somos todo!!
Estamos los trabajadores de enhorabuena por los excelentes resultados en Mineco, con 10 delegad@s. También en el pasado día otras secciones sindicales han conseguido excelentes resultados fruto del compañerismo y saber estar en sus empresas, las vuestras. En todos los casos, solo horas después ya se esta desarrollando ideas para demostrar que SOMOS sindicalistas es mucho más que un nombre, unas siglas;
se trata de un proyecto que nos involucra a todos los trabajadores y que nos permite obtener unos derechos muy por encima a lo conocido hasta ahora.

Desde SOMOS sindicalistas tenemos la intención de continuar estando en todas las empresas que por logística podamos, sucede que al ser nuestro sindicato nuevo y las elecciones prácticamente desde nuestra constitución, no ha dado tiempo ha estar en todos los lugares que nos habría gustado, esto no ha sido motivo para allí donde se presenta la lista de compañeros SOMOS sindicalistas; se pida por los trabajadores un modelo sindical diferente a la de sindicatos de casta y mayoritarios.

Gracias a tod@s trabajaremos juntos para que el cambio sea una realidad.

Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda:
Votos: 
SOMOS sindicalistas 58 
Ugt 53 
Uso 23 
Csif 17 
Ccoo 15
Fedeca 2

Contrata de limpieza de RTVE en Madrid de Acciona:
Votos:
SOMOS sindicalistas 25
Ccoo 24 votos 
Ugt 14 votos