La bandera arcoiris ya ondea en todas las juntas municipales de distrito de Madrid



Permanecerán hasta el 5 de julio, cuando concluyan las actividades organizadas con motivo del Orgullo Gay en la capital.

Desde el domingo también podrá verse en el exterior del Palacio de Cibeles.


Así, el Ejecutivo de Manuela Carmena reivindica el compromiso municipal "con la defensa de la igualdad real de los derechos de todas las personas".



La bandera LGTB en la junta de distrito centro.  - MADRID
La bandera arcoiris, símbolo de la lucha del movimiento LGTB por la igualdad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, ondea desde esta tarde en la sede de las juntas municipales de los 21 distritos de la ciudad.
De esta manera, el compromiso municipal "con la defensa de la igualdad real de derechos de todas las personas tiene hoy un símbolo claro en Madrid", ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.
Las banderas permanecerán hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que concluirán las actividades organizadas para celebrar el Orgullo de Madrid 2015. El próximo domingo, 28, y también hasta el día 5, la bandera llegará al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento.
Para esta ocasión, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presidirá un acto con invitados en el Ayuntamiento y después de desplegará la bandera en el exterior.