Llevan 25 años trabajando para CRTVE. Y ahora los ignoran.

Somos trabajadores de la contrata de limpieza en CRTVE, Prado del REY, Torrespaña ( Piruli), instituto de RTVE, Teatro Monumental, varias emisoras y centros territoriales, Estudios Buñuel,  en Madrid un total de 80 trabajadores, actualmente Acciona F.S. Salimos a concurso cada cierto tiempo, se publican los pliegos con el listado de trabajadores y somos subrogables por convenio, toda una vida trabajando en TVE, pero sin ser de su plantilla.

y ahora coincide que en Diciembre CRTVE con sus problemas económicos venden los Estudios Buñuel y tiene la brillante idea de sacar los pliegos de la limpieza, en Mayo,  sin los trabajadores de Buñuel. Acciona les ofreció trasladarlos poco a poco a los otros centros de CRTVE y la sorpresa es que les deniegan el acceso, se entra a través de tornos y solo esos seis compañeros, no pueden entrar en ningún centro. DESPEDIDOS  eL 25 de Julio que cesa la actividad en dichos Estudios. Acciona tendría contrato hasta el 19 de Agosto.

Peticion; Dirigida a Presidente de Crtve, Jose Antonio Sanchez

Incluir a los trabajadores de limpieza de Buñuel en los pliegos del nuevo concurso.Si esto no ocurriese, serán despedidos en Julio. Llevan 25 años trabajando para CRTVE. Y ahora los ignoran.