Enhorabuena a la sección PSN y a los trabajadores

Hoy se celebraron elecciones en la empresa PSN, dedicada al sector de los seguros, especialmente en la rama sanitaria. A pesar del escaso tiempo de campaña con el que han contado nuestros compañeros, se han conseguido 2 delegados, quedando compuesto el comité de empresa de la siguiente forma:

- CCOO: 3 delegados
- USO: 3 delegados
- SOMOS Sindicalistas: 2 delegados
- Independientes: 1 delegado

Desde Somos Sindicalistas Madrid queremos felicitar a la sección sindical Somos en PSN por los resultados obtenidos, pero realmente quienes están de enhorabuena son los empleados de la propia empresa, ya que tienen garantizado con los delegados de Somos que van a tener a gente que les defienda y luche por sus derechos.

Algunas curiosidades como decir que de no estar en la empresa, en pocos días, hemos pasado a tener dos delegados y uno de la LOLS.
Contaba, un compañero  que en esta empresa algunos sindicatos de toda la vida son combativos y que otros no tanto.

Lo más importante es lo que os contamos a continuación, se dice que un voto puede ser un delegado, pues así ha sido.

A pocos minutos para acabar las votaciones un compañero no bajaba a votar, finalmente en el último momento lo ha hecho.¿Puede ser este voto el que nos ha dado un delegado? pero hay más, al haber sacado 16 votos a igual que la lista de independientes, se ha dirimido el delegado a nuestro favor porque nuestro candidato tenía más antigüedad en la empresa.

Moraleja, no se da un voto por perdido y un voto es un delegado. QUE NO LO OLVIDE NADIE

Ahora queda empezar el trabajo y ponernos al servicio de tod@s los trabajador@s.

Les hemos recomendado que mañana saquen un comunicado felicitando a los trabajador@s por la amplia participación 102 votos de 124 posibles. Las 2/3 partes son mujeres, y que den las gracias a l@s que nos han votado y que se pongan al servicio de TODA la plantilla, como sus representantes que son.