Somos Sindicalistas consigue que se remunicipalice el proyecto informático de la Agencia Tributaria Madrid

SOMOS Sindicalistas consigue que se lleve a cabo la petición, presentada por los compañeros de nuestra sección en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, de remunicipalización del proyecto informático que supuso un gasto de más de 10 millones de euros para las arcas públicas sin tener resultado alguno.

Tras una denuncia de nuestro portavoz y compañero de la sección sindical en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Lorenzo, en la que defendió la remunicipalización de los servicios privatizados y, en concreto sobre el fiasco de proyecto informático que supuso un coste de más de 10 millones de euros para las arcas públicas sin obtenerse resultado alguno, el Ayuntamiento de Madrid dirigido por la Alcaldesa Dª. Manuela Carmena ha optado por cancelar una nueva licitación, renovando el proyecto informático con recursos propios del consistorio y asumido con personal del propio Ayuntamiento de Madrid; así se asegura no sólo la transparencia del proceso, sino también la efectividad de las tareas y dignidad de los trabajadores.

Noticia de 9/6/2015

Noticia de 28/12/2015