Apoyando a las trabajadoras y trabajadores de TRAGSA

Somos Sindicalistas Madrid estuvo apoyando a las trabajadoras en el acto

Hoy hemos acompañado a las trabajadoras y trabajadores de TRAGSA en la concentración que ha habido delante de la sede del  PP, exigiendo la readmisión de los 555 empleados despedidos desde principios de año en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), avalado por el Tribunal Supremo,  que contemplaba 1.336 ceses, pero la compañía anunció el jueves que lo daba por concluido después de registrar una mejora en su actividad a finales de 2015. Ha sido también una jornada de huelga para apoyar la readmisión.

¡El pueblo unido jamás será vencido! Ha sido muy emocionante, se sentía el calor de la base con los compañeros de Unificando Luchas, con el mismo fin de “recuperar los derechos de la clase trabajadora”; es por eso que SOMOS SINDICALISTAS, ha estado apoyando este acto reivindicativo al igual que algunos partidos políticos, como Izquierda Unida y Podemos, que se han sensibilizado con la lucha de estas trabajadoras y trabajadores.

Lucha, a la calle que ya es hora.

Paz Moreno Ortega

Portavoz de Somos sindicalistas Madrid